Limpieza

bucal del perro

 

¿Cómo cepillar los dientes a tu perro?
A los perros no le gusta mucho al principio, con el tiempo el cepillado de dientes puede transformarse en una experiencia agradable para todos.

Intenten elegir un momento después de que el perro haya hecho bastante ejercicio, para que tenga más ganas de quedarse quieto para la limpieza.

Comiencen despacio y suspéndalo si el perro se irrita, aún cuando no hayan cepillado toda su boca. Pueden ir aumentando el tiempo de cepillado a medida que se acostumbre.

Diríjanse a él con voz tranquila y agradable mientras le cepillan los dientes y prémienlo con una golosina al terminar. En poco tiempo, comenzará a desear que le cepillen los dientes.

¿Cómo elegir la pasta dental correcta para tu perro?
No usen la pasta de dientes de casa para el perro. La mayoría de los dentífricos para seres humanos tienen flúor, que es extremadamente venenoso para los perros. En la mayoría de las tiendas para mascotas venden pastas dentales formuladas para perros. También pueden comprar cepillos de dientes especiales que facilitarán el proceso de cepillado.

¿Con qué frecuencia llevarlo al veterinario?
Aún cuando sus dientes estén sanos, deben ser revisados por un profesional cada seis meses o un año. El veterinario debería revisarle la boca en las consultas habituales, pero si no lo hace, no duden en pedirlo.

 

dientes

Como controlar los ladridos excesivos de mi perro

 
Como controlar los ladridos excesivos de mi perro
 

Ladrar es una característica inherente de la naturaleza de nuestras mascotas, a través de estos sonidos, ellos se comunican con otros perros y por supuesto, con los humanos. Cada ladrido tiene un significado, pero ¿qué pasa cuando estos son excesivos? (más…)

¿Cómo saber que tu perro siente dolor?

 
¿Cómo saber que tu perro siente dolor?
 

Todo dueño responsable conoce a la perfección la personalidad y comportamiento de su perro. Sabe cuando quiere salir, comer, jugar y la mayoría de las veces, cuando se siente mal.

Pero, ¿qué pasa cuando (más…)

Ver más

Personalizar

Ingresa tus datos

para ver tu personalización


Regresar

¡Hola 😀

mi casa es tu casa!

¿Quieres personalizar

La Casa de Rufo para tu mascota?

Será una experiencia única 😉

¿Cuál es el nombre de tu mascota?


Ya tengo cuenta