Tipos de juguetes

tipos de juguetas para perros

 

La recreación de su mascota es parte vital para su buen desarrollo, por eso es que además de los paseos y juegos con él, es importante que tenga algunos juguetes con los que pueda jugar cada vez que la familia esté ausente.

Por ello es importante conocer los tipos de juguetes que hay y así saber cuál es el indicado para nuestro perro.

de tiro (1)

 

 

De tiro:
Son estilo cuerdas, donde el perro tira de un lado y el dueño del otro.

Es importante tener presente jugar con precaución, es decir saber hasta cuando jalar.

 

 

de busqueda (1)

 

 

De búsqueda:
Pueden ser pelotas de material blando o suave, ya que nos ayudará a enseñarle a nuestro perro a traer la pelota. Si su perro acostumbra a romper las pelotas, esta no es la mejor opción para él.

 

 

mordedores (1)

 

 

Mordedores:
Son de goma dura de alta resistencia, ya que son para que el perro juegue con ellos y así descargue toda su energía.

 

 

 

dispensador de comida (1)

 

 

Dispensador de alimentos:
Son juguetes que tienen orificios por los cuales nuestro perro debe encontrar la manera de obtenerlos, no son recomendables para largos periodos de tiempo donde el perro se encuentre solo.

 

 

Recuerden que es importante brindarle a nuestra mascota un tiempo en donde pueda descargar toda su energía, al mismo tiempo esto hará que el lazo familiar se pueda estrechar más.

Tipos de juguetes

tipos de juguetas para perros

 

La recreación de su mascota es parte vital para su buen desarrollo, por eso es que además de los paseos y juegos con él, es importante que tenga algunos juguetes con los que pueda jugar cada vez que la familia esté ausente. (más…)

Ayuda a tu mascota con el clima

El cambio de clima significa posible estrés y cambios de comportamiento en tu mascota. Es aconsejable que no cambies su rutina drásticamente y tampoco su dieta a menos que tu veterinario te lo aconseje. Cuando tu mascota se siente estresado porque hay algún cambio en su rutina que no le gusta, hace cosas que usualmente no haría: puede orinarse dentro la casa, morder cosas aunque ya esté adiestrado a no hacerlo o mostrarse más apático. Lo mejor es tener paciencia y cuando los cambios son necesarios aplicarlos gradualmente. (más…)

Paseo al aire libre

Eventualmente tú y tu familia pueden sacar a pasear a su perro a un lugar diferente, puede ser un día de campo o bien una visita a algún parque o avenida que cuente con un área destinada al entretenimiento familiar. (más…)

Ver más

Personalizar

Ingresa tus datos

para ver tu personalización


Regresar

¡Hola 😀

mi casa es tu casa!

¿Quieres personalizar

La Casa de Rufo para tu mascota?

Será una experiencia única 😉

¿Cuál es el nombre de tu mascota?


Ya tengo cuenta